Hombres
Detalles Originales
Exclusividad a la hora de Obsequiar
El ciervo es un animal icónico vinculado con la libertad y nobleza. Además, catalogado como el rey de los bosques. Es el único en su especie cuyos cuernos le nacen anualmente. Ese ciclo natural permite darle uso a los que recién acaba de mudar. A diferencia de la cabra o de otros antílopes, cuyos cuernos son huecos, los del ciervo son macizos. Si unimos esa cualidad con las dimensiones de su forma, entonces podemos apreciar piezas que son una verdadera joya.
Las piezas elaboradas con Astas de Ciervo son tan exclusivas que otorga todo el carácter imponente de lo silvestre permitiendo a sus espacios lucir objetos únicos.
La posibilidad de crear diferentes diseños nos permite un gran espectro de aplicaciones. Podemos apreciarlos en; lámparas colgantes,de columnas o de pie. A su vez, en perillas de puertas, sillas, mangos o sujetadores de utensilios de cocina, percheros y faroles.
La diversidad está en manos del artista y el gusto de quien las adquiere nos muestra un rasgo personal muy auténtico
Cuide sus piezas de Astas de Ciervo limpiándolas con agua tibia y seque con un trozo de tela de algodón.
Estas piezas elaboradas a mano son una muestra de la exclusividad y autenticidad que les podemos ofrecer. Son, sin duda, un detalle único para obsequiar o para otorgarle ese estilo especial a nuestros espacios.